Equipo

Existe una serie de artículos que debe llevar con usted cuando va a realizar una aventura al aire libre, ya sea de montañismo o de senderismo.

Montañismo

Un alpinista necesita al menos un conjunto básico de equipo y ropa apropiada para poder ascender con éxito y sobrevivir en las duras condiciones al aire libre. En general, el alpinismo es una actividad que requiere de mayor cantidad de equipo, por lo tanto aumenta la seguridad y su nivel de comodidad, con el fin lograr el objetivo propuesto.

Senderismo
Los excursionistas están expuestos a condiciones climáticas mucho menos extremas, por lo que estas actividades requieren una menor lista de equipo. El poder acomodar fácilmente su ropa a los cambios del tiempo, son las claves para disfrutar de una aventura de senderismo.

Lista de equipo
La lista de equipo que a continuación le sugerimos, es el reflejo de años de experiencia. Las mismas han sido desarrolladas por nuestro equipo y con colaboración de personas que como usted dedican tiempo al aire libre y en la montaña usando y probando equipos. Hacemos todo lo posible para mantener nuestras listas exactas y actualizadas, con el fin de tener las mejores opciones.

Hemos llegado a la conclusión de que al estar bien equipados en ascensiones y expediciones nuestros escaladores son capaces de tener éxito en condiciones que obligan a otros equipos a regresar. No importa qué viaje es el que esté considerando, tomamos en cuenta cada detalle. Observe por favor que cada una de ellas reflejan generalmente los peores escenarios de tiempo o para una localización particular.

Revisón de equipo
Realizamos una revisión de equipo a fondo con todos nuestros clientes, momentos antes de partir hacia las aventuras de senderismo y montañismo. En estos controles nos aseguramos que todo el equipo que se trae garantice la comodidad de nuestros clientes.

¡reserve su equipo hoy mismo!

Go top