Nosotros

Somos una dinámica compañia que presta el servicio de guía profesional a lo largo de los Andes Ecuatorianos desde 1980. Nuestra historia comienza con el sueño de Marcelo Sr. y junto a guías locales trabajar de manera conjunta, para que usted disfrute de lo mejor de Ecuador, su cultura y paisajes.

Hemos asumido el compromiso de promover el turismo sostenible, la responsabilidad ambiental y sobre todo la seguridad de nuestros clientes, todo esto con el fin de ofrecerle una aventura inolvidable al mismo tiempo que apoyamos a la comunidad local. Mientras usted recorre Ecuador podrá disfrutar de amigable gente nativa, ciudades andinas, volcanes, nevados, aguas termales y comida autóctona.

Ofrecemos viajes con calidad excepcional en grupos limitados, que tienen un impacto positivo en la cultura y el medio ambiente. De igual manera nuestros paquetes se ajustan a sus objetivos personales: Paseos histórico culturales, caminatas, escaladas y expediciones. Si usted desea personalizar su viaje, con sus ideas y nuestro conocimiento prepararemos un itinerario perfecto, todos nuestros paquetes son adaptables, tanto como para cumplir sus expectativas personales o de presupuesto. A continuación podrá encontrar algunas alternativas de viaje.

Estamos prestos para poder resolver cualquier inquietud de viaje que usted tenga, y lo invitamos a disfrutar de una divertida e inolvidable aventura en la montaña con nosotros.

¿LISTO PARA LA AVENTURA?

Go top