Nuestra Compañia

Andes Trek Expeditions se enorgullece de ofrecer calidad excepcional en ascensiones guiadas a las montañas, caminatas por las tierras altas y visitas a las ciudades a lo largo de los Andes ecuatorianos, con un equipo de experimentados y certificados guías profesionales; la seguridad y satisfacción del cliente se encuentran entre sus más altas prioridades. Todos nuestros guías valoran las relaciones personales que forman con nuestra clientela. Este aspecto de nuestro trabajo es sumamente importante para nosotros y nos mantiene entusiasmados como guías de aprender y compartir con nuestros clientes en los próximos años.

Seguridad
Mantenemos un guía por cada dos clientes, para garantizar la más alta probabilidad de éxito en alcanzar la cumbre y lo más importante cumplir con los parámetros de seguridad. El momento de determinar el tamaño del grupo, preferimos una baja relación, 2 clientes por guía, esto nos permite adaptar el ritmo de cada individuo y controlar los niveles de confort y seguridad.

Guias Experimentados
Trabajamos constantemente en actualizar y mejorar nuestros conocimientos en técnicas de guía y escalada. Por lo que tomamos cursos con la Asociación Americana de Guías de Montaña (AMGA) y la Asociación Ecuatoriana de Guías de Montaña (ASEGUIM). Realizamos esta inversión para garantizar que su viaje sea seguro y satisfactorio

Conexiones
Al ser residentes en Ecuador, y más concretamente de crecer en el medio ambiente de los altos paramos y volcanes, tenemos una conexión íntima con los paisajes, las costumbres y tradiciones de las comunidades que viven en la Sierra ecuatoriana. Esto crea una experiencia más reconfortante y ofrece ese vínculo vital entre culturas, como develar los encantos, las tradiciones y la historia de los lugares que exploramos.

Filosofía Verde
Estamos comprometidos a reducir nuestro impacto en el hábitat de montaña y los recursos naturales. La ética en nuestros viajes es practicar y enseñar los principios de ¨No dejar huellas¨.
Nuestra compañia sabe que es de suma importancia mantener el paisaje para que las generaciones futuras puedan vivir, visitar y disfrutar de un ambiente de calidad.

¿LISTO PARA LA AVENTURA?

Go top