Andinismo

Proporcionamos ascensiones guiadas por todos los once volcanes del Ecuador con altitud de más de 5.000 m (16.400 pies) y cursos de escalada; Todas con opciones de aclimatación que son recomendadas para un mejor desenvolvimiento y prevenir el mal de altura. Al realizar caminatas y algunos ascensos de media montaña, usted podrá realizar sin ninguna complicación un pico de altura, como el Chimborazo.

Los volcanes del Ecuador ofrecen una perfecta introducción al alpinismo ; Dos de las ascensos más populares son Cotopaxi (5.897 m / 19.347 ft), uno de los volcanes activos más altos del mundo y Chimborazo (6,310 m / 20, 702 pies), este ultimo siendo el más alto del país. Escaladores de todo el mundo llegan a los Andes ecuatorianos para emprender estas aventuras. Estos picos ofrecen algo para cada nivel de habilidad: desde las ascensiones técnicas mixtas, hasta el relativamente fácil ascenso de glaciares, siendo ideal para aquel que realice su primera aventura a gran altitud.

Para las personas que tengan como objetivo agregar nuevas habilidades, ofrecemos el servicio de Escuela de Escalada que tiene como centro de operaciones uno de los mejores campos de entrenamiento en el mundo. Usted perfeccionará sus habilidades de rescate, alpinismo y técnicas de escalada a gran altura, todo esto desarrollado en los majestuosos picos ecuatorianos, donde los desafíos son similares a los que se encuentran en las montañas más altas del mundo.

media montaña

Ofrecemos una serie de caminatas y ascensiones con el fin de prepararnos para conquistar los picos mas altos de Ecuador. La mejor prevención para el mal de altura es la aclimitación, lo que significa ascender lenta y controladamente, mientras adquirimos desenvolvernos de mejor manera en este ambiente.

escuela de montaña

Este curso está diseñado para enseñar a los nuevos escaladores los fundamentos del alpinismo, todo esto en un espectacular entorno internacional. Mientras practicamos y aprendemos las nuevas habilidades, nos preparamos para aplicarlas directamente en un desafiante pico. El tamaño de las clases es limitada, para asegurar que cada estudiante reciba instrucción individual adaptada a sus necesidades y metas específicas.

alta montaña

Ecuador es considerado uno de los destinos de escalada más atractivos del mundo. Es famoso por sus picos Big Ten: volcanes con cumbres de más de 5.000 m, nueve de ellos con glaciares. Las rutas van desde el fácil viaje a la nieve hasta desafiantes rutas técnicas. La rápida accesibilidad de estos picos los hace ideales para la escalada, y todos están a una distancia relativamente corta de nuestras oficinas en Quito y Riobamba.

paquetes

Ofrecemos paquetes por los principales picos de Ecuador, incluyen aclimatación, revisión básica de habilidades y para finalizar gratificantes días de descanso en unas de las varias aguas termales por las que Ecuador es famoso, todo esto como recompensa a nuestros logros.

¿listo para la aventura?

Go top