Ofrecemos una serie de caminatas y ascensiones de media montaña que son ideales como preparación para coronar los picos mas altos de Ecuador, hasta llegar al Chimborazo! (6.310 m).
La mejor prevención para el mal de altura o «soroche» es la buena aclimatación, lo que significa ascender lenta y controladamente, mientras aprendemos a desenvolvernos de mejor manera en este ambiente hermoso y hostil cuando algo ha fallado.
El paso mas importante a elaborar es un itinerario de ascenso que no sea extenuante, especialmente si planea cualquier pico de más de 5.000 m. Si viene desde el nivel del mar, le recomendamos el primer par de días ( una noche ) pasar a la altitud de Quito o Riobamba (2.800 m), mientras disfruta de un recorrido por la ciudad. Es recomendable realizar caminatas de varios días en tierras altas a más 4.000 m. para conseguir una buena costumbre a la altura (aclimatación).
Basados en nuestra larga experiencia en Montañismo, cerca de 40 años, trabajaremos para usted (es) en personalizar un recorrido de aclimatación que le permitirá lograr sus metas en grandes alturas y unirse al grupo de los amantes del deporte extremo del Andinismo.