Excursiones

Ofrecemos viajes de día pre-diseñados y tours de aventura más extensos. Las excursiones de un día incluyen una visita a las iglesias y la historia que se encuentra en el casco antiguo de Quito, el primer Centro Cultural Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, para continuar con un paseo que nos lleva hasta una elevación de 4.000 m (13.123 pies) en el teleférico, o realizar un viaje al monumento que marca la Línea Ecuatorial en la Mitad del Mundo. Podemos alejarnos de la capital y visitar Otavalo, siendo punto principal su famoso mercado de artesanias  llamado La Plaza de Ponchos.

Si buscas algo más aventurero, te ofrecemos un viaje a Baños. Aquí las posibilidades son infinitas: desde realizar rafting o solamente relajarse en las aguas termales por las que la ciudad es famosa (y en consecuencia el nombre).

Para los entusiastas de la alta montaña, tenemos una serie de paquetes de escalada que incluyen la ciudad y tours por mercados indigenas, caminatas de aclimatación y los intentos de realizar cumbre. Visite nuestra página de Climbing Packages para leer más. Si todavía no encuentra exactamente lo que está buscando, contáctenos mediante correo electrónico o vía telefónica y podemos trabajar con usted para adaptar un viaje que cumpla con sus metas de vacaciones!

 

¿LISTO PARA LA AVENTURA?

Go top