Combos

Ofrecemos escaladas organizadas por los principales picos del Ecuador. Todos estos viajes de paquetes incluyen aclimatación, revisión básica de las habilidades de viaje de los glaciares y días de descanso gratificantes después de ascensiones en cumbres en algunas de las aguas termales por las que Ecuador es famoso.

Nuestro paquete de escalada más popular es un viaje de dos semanas que incluye cumbres del Cotopaxi y Chimborazo. Ofrecemos este paquete como un viaje de grupo una vez al mes durante las estaciones secas (noviembre a febrero y junio a agosto). Estos viajes suelen comenzar la primera semana de cada mes, consulte nuestro horario y tarifas.

Si usted está interesado en un viaje privado hasta estos dos picos completos con aclimatación y visitas turísticas, podemos trabajar con usted para adaptar un viaje excepcional, trabajando desde el itinerario de grupo, que es específico a sus fechas preferidas, objetivos de viaje y habilidades de escalada.

Si usted es un aventurero de montaña experimentado en busca de algo aún más difícil, ofrecemos un paquete de escalada de 15 días que incluye cumbres técnicas de tres picos de alta altitud. Este viaje culmina con el ascenso de tres rutas muy técnicas y desafiantes a los picos de altitud del Illiniza Sur (5,263 m), El Altar Obispo (5,465 m) y Chimborazo – a través de la ruta directa (6,310 m / 20,702 pies). Póngase en contacto con nosotros para obtener más información al respecto.

seen enough? ready to sign up?

Go top